domingo, 9 de junio de 2013

Wild Heart.

Qué me vas a contar tú sobre romperte huesos si no tienes ni idea de lo que es tener un corazón que lo único que quiere es romperte las costillas, porque odia estar enjaulado.

 Y qué le vas a contar a él sobre límites de velocidad si está resignado a tener que latir al triste compás del tic-tac de las agujas del reloj. Las cuales le clavan, como multa, cuando corre de más intentando aprovechar, mientras sea joven, para ser salvaje y terminar siendo eterno. "Like a rolling stone." Así que quita las baladas, porque él es el primero que anda bombeando una sangre que corre por y para un amor inalcanzable, su querida Libertad. Que a la pobre la tienen encerrada  en el cuarto más alto de la más alta torre, haciéndonos pensar a todos que anda sola, para quien la quiera.  Pero él, que la desea más que nadie, no se  resigna, y se pone a latir a ritmo de rock and roll para que yo baile y ella se ría un rato de lo mal que lo hago. 

Y qué me vas a contar tú de fe, si es él el que no me deja ser racional y me obliga a creer en algo encerrado y con nombre de mujer.

Así que qué me vas a contar tú de rebeldía si la tengo dentro, intentando salir a bailar, esta, y todas las noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario