domingo, 22 de septiembre de 2013

Fin.

''Eres grande pequeña.''
tú misma lo escribiste y nunca te lo has creído.
Un año más
16
y lo único que puedo hacer para sentir que de algún modo te llega una pequeña felicitación, una pequeña sonrisa, un pequeño gesto de afecto, es releer lo que dejaste.
Y cada vez asusta más, porque cada vez encuentro un poco más de personal en todas esas historias de personajes sin nombre, de mártires sin nombre que escribiste.
Y cada vez chocan más esas devastadoras palabras, esos adjetivos que son como puñetazos en el estómago, que golpeaste sin pensar.
 y yo no puedo evitar derramarme.
con lo mal que se me da escribir sobre realidades
y tú eres la realidad desaparecida más dolorosa que me he echado al papel.
No sé como explicarte el encontronazo de sentimientos que me produce el no encontrarte,
el que, al marcar el único teléfono que me sé, me atraviese un ''piiiiiiiiiii'' que me martillea el corazón,
el que me salgan más sollozos que palabras
y, sobre todo, el no tener la razón concreta para todo esto.
Porque la incertidumbre es la peor enfermedad que existe y tú te has llevado todo
dejando solo eso
una incertidumbre que cumple un verano, y va camino de un otoño
sin ti.
Felicidades preciosa.
Vuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario