jueves, 25 de julio de 2013

Y a mi qué cojones me importas.

Aparta.

Voy a explicarte como ser indiferente mientras te destruyes
por dentro
pero quedas de puta madre.

Prende un cigarro,
ahora da una calada
y apágalo,
y con él, las esperanzas.
Como si no quisieras ofrecerle otro y charlar hasta las tantas
y di que tienes algo
que ya os veréis.

Al salir contonea las caderas.
Y sonríe de lado.

Tienes dos opciones:
Perder los papeles y alegar que no te sabes más guión.
O irte sola
y ser digna
amarga, como su tónica.

Como la noche que te espera sin él.

2 comentarios:

  1. Precioso, me ha impactado y para bien. Las dos últimas frases... increíbles.

    Espero que renueves pronto tu blog, te sigo por si lo haces, lo espero.

    Muchísimos besos. http://montoutdanscemonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, de verdad, me hacen mucha ilusión los comentarios.
      Cada vez que pueda lo haré y me paso por el tuyo.
      Muchos besos.

      Eliminar